Internacional

Quiere control total: los dos fichajes que Pochettino ya le pidió a la directiva del Chelsea

Se espera que la directiva del Chelsea presente a Mauricio Pochettino como su nuevo técnico la próxima semana.

Mauricio Pochettino firmará con el Chelsea la próxima semana.

Faltan mínimos detalles para que Mauricio Pochettino se convierta en nuevo director técnico del Chelsea a partir de este verano. El estratega argentino ya tiene en la mira a dos futbolistas para reforzar la plantilla de cara a la Temporada 2023-2024 del futbol de Europa.

De acuerdo con información del diario The Sun, los jugadores que le ha pedido a la directiva de los ‘Blues’ son del Brentford. Se trata del portero español David Raya, quien ha sido internacional con su selección en dos ocasiones, y el delantero inglés Ivan Toney, quien lleva 19 goles en la presente campaña de la Premier League.

A Mauricio Pochettino le gusta la forma de jugar de ambos elementos. David Raya podría llegar como agente libre, ya que su contrato con el Brentford termina el 30 de junio. Por su parte, Ivan Toney, quien se caracteriza por ser un buen pateador de penaltis, tiene un trato hasta verano de 2025.

No obstante, no solo eso ha pedido el estratega de 51 años de edad. Según la fuente antes mencionada, también ha solicitado control total sobre fichajes, decisión sobre los jóvenes que tienen cualidades para sobresalir con el primer equipo, así como normas en el vestuario.

Mauricio Pochettino ya pidió a dos futbolistas como refuerzos.

¿Cuándo sería presentado Mauricio Pochettino como técnico del Chelsea?

Se espera que la directiva del Chelsea presente a Mauricio Pochettino la siguiente semana. Sin embargo, será hasta finalizar la presente campaña de la Premier League cuando comience a trabar. Por ahora, será Frank Lampard quien siga al frente de la plantilla hasta que termine la temporada.

Cabe mencionar que el actual curso ha sido una auténtica pesadilla para los ‘Blues’, debido a que se ubica en la decimoprimera posición de la tabla general del balompié inglés, con 39 puntos, producto de 10 victorias, nueve empates y 13 derrotas.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados