Internacional

Estos son los partidos que se perderá Luka Modric con el Real Madrid: ¿Queda fuera de la semifinal de Champions League?

La lesión de Luka Modric se produjo durante el cotejo ante el Girona, que terminó con descalabro para el Real Madrid por 4 goles a 2.

Luka Modric Luka Modric estará fuera de actividad por varias semanas. (EFE) (EFE)

Preocupación en la casa blanca por la lesión de Luka Modric. Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, Real Madrid informó que el mediocampista de 37 años de edad presenta una lesión muscular, por lo que es duda para la Final de la Copa del Rey ante el Osasuna y para las Semifinales de la Champions League contra el Manchester City.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado.

El croata será baja para los compromisos frente al Almería y Real Sociedad, correspondiente a la Fecha 32 y 33, respectivamente. Es casi imposible llegar a tiempo para la Final de la Copa del Rey y su presencia dependerá de su evolución en los siguientes días. Lo bueno para Carlo Ancelotti es que Modric sí alcanzaría a llegar a la semifinal por Champions League ante el equipo de Pep Guardiola, que jugará su llave de ida el martes 9 de mayo

Recordar que la lesión de Luka Modric se produjo durante el cotejo ante el Girona, que terminó con descalabro para los ‘Merengues’ por 4 goles a 2. Este miércoles, en conferencia de prensa, Carlo Ancelotti lamentó que no podrá contar con él por varias semanas.

“Luka (Modric) está lesionado y no sabemos cuándo volverá. Veremos si está para la Copa del Rey. No se puede sustituir. Es muy importante. Ceballos es el jugador más parecido. También Camavinga y Valverde”, señaló el estratega italiano ante los medios de comunicación.

Carlo Ancelotti lamentó la lesión de Luka Modric. (EFE)

¿En qué lugar marcha el Real Madrid en LaLiga?

En estos momentos, Real Madrid se ubica en la segunda posición de la tabla general de LaLiga con 65 puntos, 11 unidades menos que el FC Barcelona, producto de 20 victorias, cinco empates y seis derrotas. Su siguiente partido será contra el Almería, un rival complicado debido a que se está jugando su permanencia en Primera División.





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados