Internacional

Multimillonario: la estratosférica cifra que ha ganado Luka Modric desde que firmó en el Real Madrid

Luka Modric decidió renovar por un año más con el Real Madrid luego de rechazar los más de 120 millones de euros que le ofrecían en Arabia Saudita.

El Real Madrid dio a conocer que decidió ampliar el contrato de Luka Modric por un año más, por lo que jugará con los ‘Merengues’ hasta los 38 años de edad, con opción a un posible retiro con el equipo, donde es toda una leyenda tras conquistar 23 campeonatos.

Fue el 27 de agosto de 2012 cuando la “Casa Blanca” hizo oficial la contratación del crota, llegando procedente del Tottenham de la Premier League. Desde entonces, Luka Modric ha disputado 11 campañas con el Real Madrid.

“Hogar, dulce hogar”, escribió el Balón de Oro en 2018 por medio de redes sociales, una vez que el club blanco revelara que se quedará una temporada más.

En total, el subcampeón del mundo en Rusia 2018 ha renovado en cuatro ocasiones. La primera vez fue en el 2016, con un sueldo cercano a los 13 millones de euros (MDE) al año. Para el 2019 volvió a extender su vínculo, pero en esta ocasión su salario bajó a los 9 MDE.

Para sus últimas dos renovaciones, el Real Madrid volvió a incrementarle el sueldo. De 9 MDE pasó a 11 MDE, por lo que se ha embolsado en estos 11 años un poco más de 100 MDE aproximadamente.

Cabe mencionar que Luka Modric fue tentado por el futbol de Arabia Saudita previo a renovar con los ‘Merengues’. De hecho, medios españoles afirman que le ofrecían un salario anual de 120 MDE.

VIDEO | Las mejores asistencias de Luka Modric con el Real Madrid




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados