La Liga

Luka Modric dejó la rivalidad atrás y despidió a Sergio Busquets: “Ha sido un placer”

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, usó sus redes sociales para referirse a la partida de Sergio Busquets del Barcelona, donde señaló que es uno los mejores volantes que ha enfrentado en su carrera.

Sergio Busquets y Luka Modric en un partido entre el Barcelona y Real Madrid.
Luka Modric Luka Modric despidió a Sergio Busquets del Barcelona. Crédito: @lukamodric10. (@lukamodric10)

Luka Modric y Sergio Busquets fueron rivales por varios años en La Liga de España, debido a que cada temporada animaban el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, el catalán no seguirá en los “Blaugranas” en la próxima temporada y se terminarán esos duelos en la mitad de la cancha con el croata, quien despidió al seleccionado español.

A través de sus redes sociales, el ex Tottenham no ocultó su desazón por la partida del actual capitán de los culés, luego de asegurar que es uno los mejores volantes a los que ha enfrentado en su larga carrera.

“Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado. Ha sido un placer”, expresó.

Pese a estar en los planes del entrenador Xavi Hernández para la próxima temporada, Sergio Busquets no aceptó una renovación de contrato en Barcelona y partirá del club tras el término de la presente campaña, donde están muy cerca de asegurar el título de La Liga.

El futbolista Sergio Busquets jugando para Barcelona.
Sergio Busquets le puso fin a su etapa en el Barcelona.

Los jugadores que el Barcelona busca para reemplazar a Sergio Busquets

Ante esta situación, la dirigencia del Barcelona comenzó a buscar alternativas para reemplazar a Sergio Busquets, entre los que destaca İlkay Gündoğan del Manchester City. El mediocampista alemán es uno de los referentes de los “Citizen” y su salida no será sencilla, debido a que Pep Guardiola exigió su renovación.

Otros nombres que están la carpeta de los catalanes son Sofyan Amrabat (Fiorentina, Marruecos), Martín Zubimendi (Real Sociedad, España) y Marcelo Brozovic (Inter de Milan, Croacia).

La despedida de Luka Modric a Sergio Busquets

Luka Modric y Sergio Busquets fueron rivales en La Liga de España.
Luka Modric usó sus redes sociales para despedirse de Sergio Busquets.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados