Internacional

Luka Modric aclara los rumores sobre su posible retiro de la Selección de Croacia

Luka Modric destacó lo hecho por Croacia desde la Final perdida ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.

Croacia consiguió el tercer lugar en el Mundial de Qatar luego de vencer 2-1 a Marruecos. Al término del encuentro, Luka Modric fue cuestionado sobre su futuro con su selección, descartando por ahora su retirada, pues quiere seguir acrecentando su legado en el futbol.

Lee también: VIDEO | Niños en Argentina lo tiene claro, eligen a quieren más entre Messi y su familia

"Sí, puede ser mi último partido en un Mundial, pero no puedo decir nada. Pero claro, estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas es muy importante, mi sueño era ganar la Copa, no se ha dado, pero estoy muy contento, hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, con un futuro muy bueno por delante y hay que seguir. En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations y luego ya veremos qué pasa", mencionó en entrevista para Gol Mundial.

Luka Modric se dijo orgulloso de su selección 

Asimismo, el mediocampista del Real Madrid destacó lo hecho por Croacia desde el subcampeonato en el Mundial de Rusia 2018 cuando perdieron la Final ante Francia.

"Sí, se pudo ver en el campo como celebramos. Significa mucho, de verdad, ganar dos medallas en dos Mundiales es algo muy importante y muy grande para Croacia", señaló.

"Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años, que destaca, creo que con el último Mundial y con este hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos y estamos muy contentos. Queríamos estar en la final, no se pudo, pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados