Internacional

Neymar se deshizo en elogios por esta estrella de Brasil tras victoria ante Suiza en Qatar 2022

Los cariocas llevan cuatro partidos sin recibir gol en fase de grupos en Copa del Mundo.

El delantero brasileño Neymar aseguró este lunes que Casemiro, autor del gol que dio la victoria a la Canarinha ante Suiza (1-0) y el pase a los octavos de final del Mundial, es "el mejor volante del mundo desde hace mucho tiempo", dijo el lesionado jugador quien espera recibir el alta para el primer duelo de segunda fase. 

Neymar, quien no pudo participar en el encuentro y tuvo que ver el partido desde el hotel de la selección brasileña, donde se recupera de la lesión que sufre en los ligamentos del tobillo derecho, mientras se da a conocer la evolución de la misma con miras a poder llevar a su nación a su primera final desde Corea Japón 2002. 

Una vez acabado el encuentro que Brasil ganó a Suiza, Neymar se deshizo en halagos a Casemiro. "Casemiro es el mejor volante del mundo", aseguró el "10" de la Canarinha previo al duelo contra Camerún donde buscarán ligar su quinto partido con triunfo de manera consecutiva en fase de grupos. 

El último partido que no ganó Brasil fue el debut de la selección verdeamarela en Rusia 2018 cuando igualaron ante precisamente Suiza a un gol, previo a conseguir dos victorias para eliminar a México, aunque previo a caer en cuartos de final ante Bélgica y no poder regresar a las semifinales del Mundial. 

VIDEO | El registro de Lionel Messi con la camiseta de México que desató la furia de Canelo Álvarez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados