La Liga

Los notables elogios de Xavi a Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en España

El Betis se enfrentará ante Barcelona en el Camp Nou, en un partido clave para el cuadro sevillano, que busca clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Xavi El entrenador de Barcelona tuvo elogios para Manuel Pellegrini en la previa del duelo entre Barcelona y Betis.

El Betis de Manuel Pellegrini pasa un mal momento en España, donde en la recta final de temporada suma apenas una victoria en los últimos cinco partidos, lo que complica sus posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Champions League, el gran objetivo de la temporada, pero que cada vez se ve más lejos.

Los verdiblancos enfrentarán un partido clave ante Barcelona en el Camp Nou, un duelo trascendental para seguir en carrera de clasificar a Europa y donde se medirán ante el actual líder de la liga española. El entrenador de los blaugranas, Xavi Hernández, tuvo palabras de elogio para el “Ingeniero” en la antesala del partido.

La mano de Pellegrini siempre se nota. Ha dejado un legado positivo allá donde ha ido, el fútbol de Pellegrini es el que me gusta a mí. Están haciendo una temporada histórica”, afirmó el entrenador de Barcelona, que tiene una ventaja de once puntos con su más cercano perseguidor, Real Madrid.

El joven entrenador español, leyenda del Barcelona, profundizó sus palabras para el DT chileno y su Betis. “Sus equipos son vistosos, apetece ver a un equipo de Pellegrini, siempre es agradable, se nota su mano siempre. Ha hecho un gran trabajo donde ha ido… El Betis es un gran equipo, que sabe a lo que juega”, expresó.

El entrenador español está cerca de conseguir el título de Liga con el Barcelona.

Xavi Hernández, además, tuvo elogios para Claudio Bravo, con quien compartió en su etapa como jugador en el Barcelona. “Es un ejemplo de profesionalidad y veteranísimo. Fue todo un ejemplo la forma en que se adaptó al club. En el Barcelona fue un capitán sin jineta”, sentenció.

El partido entre Barcelona y Betis se disputará en el Camp Nou, el próximo 29 de abril, a las 15:00 horas de Chile, con el equipo de Manuel Pellegrini buscando volver al triunfo en España.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados