Internacional

“Eden Hazard es el jugador más vago que he visto en mi vida”

Un ex compañero del belga en el Chelsea reveló la razón por la que no logró ser uno de los mejores del mundo

El Real Madrid es un club que suele tener buen ojo a la hora de fichar, logrando más aciertos que fallos, pero esa máxima no corrió en el caso de Eden Hazard, que debe ser uno de los grandes fracasos del cuadro “Merengue”, ya que en los tres años que lleva en Madrid no ha demostrado todo su talento.

El mejor momento del belga fue en la temporada 2018/2019, ya que con el Chelsea logró 21 goles y 17 asistencias en 52 partidos. Además, fue quien lideró a la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018, llegando hasta semifinales, donde perdieron con Francia, para luego vencer 2-0 en el partido por el tercer lugar vencieron a Inglaterra.

Ahora las críticas ya no vienen solo de la hinchada del Real Madrid, ya que su ex compañero en los “Blues”, John Obi Mikel, le echó más leña al fuego, debido a que deslizó un par de críticas y comentarios sobre Hazard que dejarían en evidencia su poco profesionalismo.

Eden Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida... pero el día del partido ganaría el premio al hombre del partido” señaló Obi Mikel al ser consultado por la actitud del “Duque” en el cuadro londinense.

El nigeriano fue enfático al señalar la causa del porqué el belga no logró ser uno de los mejores del mundo, cuando tenía todo el talento de sobra para serlo: “Podría haber sido mejor futbolista si hubiera puesto más empeño en los entrenamientos, para poder mejorar su fútbol”.

Además, el ex volante del Chelsea se refirió a la alimentación de Eden Hazard, que ha sido lo más críticado en su estadía en Madrid: “La noche antes de un partido, y después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos, durante media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida”.

El gesto de Casemiro que fue aplaudido por los hinchas del Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados