Internacional

El desaire del técnico del Salernitana a Guillermo Ochoa tras el regreso de Luigi Sepa

La usencia de Guillermo Ochoa del once titular del Salernitana para enfrentar al Hellas Verona sorpendió a más de uno.

La ausencia de Guillermo Ochoa en el once titular del Salernitana en el partido ante Hellas Verona, correspondiente a la Jornada 22 de la Serie A sorprendió a más de uno. Por ello, el técnico del equipo, Davide Nicola, salió a dar la cara con la explicación de que existen jerarquías.

Contrataron a Memo Ochoa para darnos una mano hasta el regreso de Sepa. Es un rol particular y hay jerarquías. (Luigi) Sepe ha ocupado con razón su lugar”, comentó en entrevista para Mediagol.

Lee también: Choque de estrellas con Messi, Neymar, Mané y Muller: Las formaciones de PSG y Bayern Munich

A pesar de que el entrenador italiano dio a entender que el canterano del Club América está por debajo de Luigi Sepe, quien se ha recuperado de su lesión, señaló que el movimiento que hizo en la portería solo fue una rotación.

“Tenemos dos porteros excelentes. La Juve rota a sus porteros, no sé por qué no podemos hacerlo nosotros”, afirmó Davide Nicola.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa ha sido la figura del Salernitana desde que comenzó el 2022. Inclusive, hace unos días recibió el premio a mejor jugador del mes del plantel. Por ende, cayó de sorpresa y ha dado mucho de qué hablar la determinación del timonel de 49 años de edad.

¿En qué lugar marcha el Salernitana en la Serie A?

En estos momentos, el Salernitana se encuentra en la décima sexta posición de la tabla general de la Serie A con 21 puntos de 66 posibles, producto de cuatro victorias, siete empates y once derrotas. Solo cuatro unidades más que el Hellas Venora, quien es el número 18 de 20 puestos.

VIDEO | Jugador de República Checa es el primero jugador de La Liga en declararse gay



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados