Mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa recibe visita especial tras empate del Salernitana frente a la Fiorentina en la Serie A

Desde que Guillermo Ochoa regresó a la titularidad, el equipo del Salernitana no pierde en la Serie A.

El Salernitana llegó a 10 partidos consecutivos sin perder en la Serie A, luego de empatar 3-3 frente a la Fiorentina, como parte de la Jornada 33. Guillermo Ochoa tuvo intervenciones importantes, pero también cometió algunos errores.

Boulaye Dia fue el gran protagonista del equipo del Salernitana al firmar su primer hat-trick en el campeonato italiano. El primer gol lo hizo al minuto 10 con una gran jugada individual. Al 59′ marcó su segundo tanto con un potente disparo fuera del área. Su tercera aparición en el marcador fue al 80′ por la vía penal.

Desde que Memo Ochoa regresó a la titularidad, Salernitana no pierde. En este compromiso celebrado en el Estadio Arechi, registró el 59 por ciento de efectividad en pases (27 de pases exitosos de 46 intentados), así como siete recuperaciones, y una atajada clave dentro del área.

Al finalizar el encuentro, el canterano del Club América recibió la visita del embajador de México en Italia, Carlos García de Alba, a quien el guardameta le obsequió su camiseta con la que acababa de jugar.

“Hoy, en Salerno, el Embajador de México en Italia, Carlos García de Alba, y el muy destacado portero mexicano @yosoy8a. Espectacular temporada en Italia del arquero nacional”, mencionó la embajada de México en Italia por medio de redes sociales.

Guillermo Ochoa recibió la visita de Carlos García de Alba, embajador de México en Italia.

¿En qué lugar marcha el Salernitana en la Serie A?

Con el empate contra la Fiorentina, Salernitana llegó a 35 puntos, por lo que se ubica en la décima cuarta posición de la tabla general de la presente temporada de la Serie A, producto de siete victorias, 14 empates y 12 derrotas. Su siguiente partido será ante el Empoli el próximo lunes 8 de mayo en calidad de visitante.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados