Internacional

Las grandes figuras que el Chelsea quiere limpiar de su enorme plantel

Dentro de los que podrían salir están N’Golo Kante, Aubameyang, Mateo Kovacic y otros importantes jugadores.

Terminó el mercado invernal en Europa y hay equipos que se llenaron de estrellas, uno de ellos es el Chelsea, que aprovechó esta ventana para potenciar su equipo con una serie de grandes nombres, provocando una sobrepoblación en la plantilla, lo que llevará a que el club tenga que decidir qué jugadores deben partir.

Los “Blues” ya tendrían definidos los nombres de aquellos que no serán considerados, haciendo énfasis en el bloque ofensivo, ya que en esta zona fue donde se reforzó bien el cuadro dirigido por Graham Potter, sumando a Joao Felix como gran fichaje de la última ventana de transferencias.

Según consigna ESPN, en la lista hay elementos top del cuadro inglés, pero que no están considerados para el próximo año como el mediocampista francés, N’golo Kante. Por otra parte, en delantera uno de los que no está considerado es Pierre Emerick Aubameyang, que no ha tenido un buen pasar en el Chelsea.

La poda del Chelsea comienza en el centro

Después de la compra de Enzo Fernández por 121 millones, los londinenses tendrán que compensar las pérdidas con ventas. Es por lo mismo que este mercado comenzó generando esas ganancias, ya que vendieron a Jorginho al Arsenal, pero no será el único sacrificado.

Uno de los que acaba contrato este año es N’Golo Kante y no estaría dentro de las posibilidades renovarle según comenta ESPN. Los otros dos que están en esta lista son Mason Mount y Mateo Kovacic, que terminan contrato en 2024, pero el club ya les estaría buscando destino.

La sobrepoblación en delantera

El Chelsea potenció el bloque ofensivo con Mudryk, Joao Félix, Madueke y Nkunku, por lo mismo deberán hacer una pequeña poda. Dentro de los considerados a partir están Pulisic, Aubameyang y Ziyech, sumándole a Lukaku, que se encuentra cedido en el Inter, pero que en su regreso a los “Blues” le buscarían una salida inmediatamente.

VIDEO | Cody Gakpo anotó su primer gol en Liverpool en triunfo en derbi de Merseyside

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados