Mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa fue inmortalizado por escultor italiano

Memo Ochoa, que está por cumplir 38 años de edad, se dijo agradecido con Dante Mortet, a quien le dedicó unas palabras.

Guillermo Ochoa quedó inmortalizado gracias a Dante Mortet.

Continúan los reconocimientos a Guillermo Ochoa tras sus brillantes actuaciones con el Salernitana en la Serie A. Y es que la trayectoria del canterano del Club América quedó inmortalizada por el escultor italiano, Dante Mortet, que realizó una obra de arte dedicada a las manos del arquero mexicano.

Por medio de redes sociales, Memo Ochoa, que está por cumplir 38 años de edad, se dijo agradecido con el artista, a quien le dedicó unas palabras.

“Muchas gracias Dante por inmortalizar mis manos en tu obra de arte con detalles que han sido parte fundamental de mi carrera y vida”, escribió el guardameta en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Dante Mortet destacó la carrera de Guillermo Ochoa, principalmente con la Selección Mexicana, con quien suma cinco Copas del Mundo (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022).

“Las manos que defienden a México. Su historia, su compromiso, su ejemplo, en una escultura para inspirar a los más jóvenes y contar a través del arte un personaje único y un campeón especial”, escribió el escultor en sus sitios oficiales.

Guillermo Ochoa fue inmortalizado por el escultor italiano Dante Mortet.

¿Qué viene para Guillermo Ochoa para la Temporada 2023-2024?

Hace unos días, Memo Ochoa y Salernitana lograron su permanencia en la Primera División del Futbol de Italia luego de la derrota del Hellas Verona frente al Atalanta del pasado sábado.

Gracias a su buen desempeño, el mexicano ha sido sondeado por clubes importantes de Europa, pero hasta ahora ninguno ha hecho una oferta formal, así que lo más probable es que su actual equipo haga válida su renovación.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados