Champions

Saca ventaja: Bayern Munich se impuso a PSG en el Parque de los Príncipes

Los bávaros se impusieron en el partido de ida de los octavos de final de Champions League, en partido de grandes candidatos al título de la competencia.

Bayern Munich Los Bávaros visitan a PSG en octavos de final de ida de Champions League. (@FCBayernES)

Los octavos de final de Champions League comenzaron este martes 14 de febrero, con un PSG ante Bayern Munich, especial para los hinchas del fútbol en el día de los enamorados. Los bávaros lograron imponer su juego y llevarse un triunfo clave a Alemania tras anotación de Kingsley Coman en los 53′, una ventaja clave para encaminarse a los cuartos de final del torneo.

El primer tiempo fue de control para los alemanes, que crearon las mejores oportunidades e hicieron ver mal a su rival, diezmado especialmente por la ausencia de Kylian Mbappé, quien estuvo en el banco de suplentes. El arquero italiano Gianluigi Donnarumma fue protagonista, evitando la caída de su portería.

El fútbol da muchas vueltas y, en los ocho minutos del segundo tiempo, el propio Donnarumma sería cómplice del gol Kingsley Coman. El delantero remató con potencia, pero su remate no iba esquinado y se coló por debajo del cuerpo del portero campeón europeo. Los bávaros encontraron en el complemento su premio a su rendimiento en la primera etapa, silenciando el Parque de los Príncipes.

Los parisinos reaccionaron y levantaron su juego, especialmente tras el ingreso de Mbappé. El delantero francés cambió la dinámica del partido y generó importantes ocasiones de juego, incluso pudo empatar el compromiso, pero un offside milimétrico de su compañero Nuno Mendes en la génesis de la jugada, evitó el grito de gol de Mbappé a siete minutos del final.

Bayern Múnich terminó aguantando el resultado y consiguiendo un triunfo clave en el partido de ida de los octavos de final, lo que les permite tener ventaja ante PSG de cara al partido de vuelta, el cual se disputará el 8 de marzo en el Allianz Arena.

Así fue el vivo del duelo de PSG vs Bayern Munich



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados