Internacional

Ajax: Edson Álvarez demuestra ser uno de los mejores mediocampistas de Europa

Edson Álvarez colaboró con una asistencia en el partido entre Ajax y Groningen.

El equipo del Ajax continúa con paso perfecto en la nueva temporada de la Eredivise. El conjunto donde milita Edson Álvarez y Jorge Sánchez, golearon 6-0 al Groningen, dentro de la actividad de la Jornada 2. El único de los mexicanos que vio minutos fue el 'Machín', inclusive colaboró con una asistencia.

Derivado a esta situación, el canterano de las Águilas del América se llevó el reconocimiento de la afición del conjunto de Ámsterdam, quien lo cataloga como una pieza importante en el accionar del plantel.

En una estadística compartida por SofaScore, el mediocampista de 24 años de edad tuvo una calificación en el enfrentamiento ante el Groningen de 7.3. Además de la asistencia, realizó dos pases claves, registró el 93 % de pases precisos, hizo 13 recuperaciones, y ganó su único duelo terrestre.

¿En qué lugar marcha el Ajax en la Eredivise?

Con este resultado, Ajax se mantiene en la parte alta de la tabla general de la Eredivise con seis puntos, los mismos que el PSV del mexicano Erick Gutiérrez, incluso tienen las mismas dianas, pero el club donde están los ex americanistas están posicionados arriba.

VIDEO | Ajax goleó 6-0 al Groningen

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados