Alemania vs Austria: hora y dónde ver la Eurocopa Femenina de 2022

La Selección de Alemania busca su noveno título de la Euro Femenina de Inglaterra 2022, siendo las máximas ganadoras del torneo de la UEFA.

19 de julio de 2022

La Selección de Alemania recibirá a Austria en los cuartos de final de la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022, donde las teutonas buscarán su pase a las semifinales, con la mentalidad de alcanzar su noveno título de esta competencia de la UEFA. Mientras que las austriacas llegan de calificar a esta fase tras dejar atrás a Noruega.

El combinado nacional de Alemania llegó invicto a los cuartos de final, luego de ganar sus tres partidos de la fase de grupos. Venció 4-0 a las actuales subcampeonas de Dinamarca, luego 2-0 a la España de Sandra Paños y finiquitó esta ronda con un 3-0 sobre Finlandia. Ahora buscan su noveno campeonato de la mano de Alexandra Popp, la goleadora con 3 anotaciones al momento.

Mientras que Austria llega de avanzar por segunda ocasión consecutiva a los cuartos, luego de dejar atrás a la Noruega de Ada Hegerberg. En la edición del 2017, donde Países Bajos ganó la competencia en casa, las austriacas alcanzaron las semifinales pero cayeron ante Dinamarca de Nadia Nadim, hoy eliminadas en la primera ronda.

Fecha y hora del partido de Alemania vs Austria en la Eurocopa Femenina 2022

Este encuentro, correspondiente a los cuartos de final se disputará el jueves 21 de julio a las 14:00 horas del centro de México, en la cancha del Brentford Community en Inglaterra.

¿Dónde se verá el duelo de Alemania vs Austria de la Eurocopa Femenina por TV y online?

Toda la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022 se podrá ver por la pantalla de ESPN en la televisión de paga, mientras que el servicio de streaming de la app de Izzi Go (por ESPN) y de Star+ también contarán con la transmisión en América Latina.

VIDEO | Así fue el penal de Alex Morgan que calificó a Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de París 2024