Internacional

Países Bajos vs Bélgica: día, hora y dónde ver la Jornada 6 de la UEFA Nations League

Los pupilos de Luis Van Gaal vienen de derrotar a Polonia, mientras que los de Roberto Martínez a Gales.

Este fin de semana se llevará a cabo la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. Dentro de esta fecha se enfrentará la Selección de los Países Bajos y el representativo de Bélgica, el cual definirá el primer puesto del Grupo A4.

Los pupilos de Luis Van Gaal llegan a este compromiso después de haber derrotaron 0-2 a la Selección de Polonia, quien será el rival de México en el Mundial de Qatar 2022. Por su parte, los dirigidos por Roberto Martínez se impusieron 2-1 a Gales.

Los neerlandeses son en estos momentos líderes del sector A4 con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate. Mientras tanto, los belgas están en el segundo puesto con 10 unidades, consecuencia de tres triunfos, una igualada y un descalabro.

Así marcha la tabla completa del Grupo A4 de la UEFA Nations League

Fecha y hora del partido entre Países Bajos vs Bélgica

El encuentro entre la Selección de los Países Bajos y Bélgica, correspondiente a la Jornada 6 de la UEFA Nations League, se celebrará este domingo 25 de septiembre en el Ámsterdam Arena a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Países Bajos y Bélgica?

El compromiso entre la Selección de los Países Bajos y Bélgica lo podrás disfrutar en México a través de las pantallas de SKY Sports, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados