Internacional

Qatar 2022: Las grandes figuras que dirán presente en la Copa del Mundo

Ya con todas las selecciones confirmadas, serán varias las figuras que jugarán el torneo mas importante a nivel de selecciones

El día de ayer se jugó el último partido de repechaje para clasificar al Mundial de Qatar donde Costa Rica venció a Nueva Zelanda y así se completaron los grupos de la Copa del Mundo con todas las selecciones participantes. Ya con todos los países confirmados se puede ver a grandes figuras del fútbol mundial que estarán presentes, donde lideran la lista Cristiano Ronaldo con Portugal y Lionel Messi con Argentina.

Una de las cosas más llamativas de un Mundial es poder ver a las mejores selecciones de los diversos continentes compitiendo por la gloria máxima y también ver reunidos a los mejores jugadores del mundo, quienes año por año brillan por sus equipos en las principales ligas, pero que cada 4 años dicen presente en un Mundial donde las luces están puestas sobre ellos.

No hay duda de que el foco estará puesto en Cristianos Ronaldo y Lionel Messi, quienes podrían estar jugando su último Mundial y buscarán llegar lo mas lejos posible en un certamen que se les ha hecho difícil a ambos jugadores. CR7 lo mas lejos que ha llegado ha sido a semifinales en el Mundial de 2006 donde Portugal se quedó con el cuarto puesto. Messi en tanto llegó a la final en 2014 donde la perdieron ante Alemania.

Las grandes figuras que dirán presente en el Mundial de Qatar

Kylian Mbappé

El delantero del PSG renovó recientemente su contrato con los parisinos y rechazó una propuesta del Real Madrid. Mbappé viene de se campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia y espera poder seguir en lo mas alto del fútbol mundial siendo el jugador llamado a ser figura del certamen.

Neymar

El brasileño buscará conseguir uno de los pocos logros que aún no ha podido ganar, una Copa del Mundo junto a Brasil. El crack del PSG se perdió por lesión las semifinales de 2014 y en 2018 llegó hasta los cuartos de final por lo que espera que este sea su año.

Robert Lewandowski

El por ahora, delantero del Bayern Munich no lo ha tenido fácil a nivel de selecciones ya que Polonia no está al nivel de las grandes potencias, sin embargo, de la mano de un goleador de la talla de Lewandowski se ilusionan con poder pelear en este Mundial.

Karim Benzema

Sin duda alguna el mejor jugador en lo que va del año es Karim Benzema. El francés viene de ganar LaLiga y la Champions League con el Real Madrid y ahora espera coronar su temporada con una nueva Copa del Mundo para Francia.

Edinson Cavani

El delantero uruguayo no tuvo una gran temporada en el Manchester United, sin embargo, es un fijo en la celeste y en el último Mundial de Rusia fue figura tras anotarle dos goles a Portugal en los octavos de final.

Luis Suárez

El ex jugador del Atlético de Madrid es el máximo goleador en la historia de la selección de Uruguay y desde el 2010 ha tenido grandísimas actuaciones en los mundiales por lo que espera que Qatar no sea la excepción.

Sadio Mané

El jugador de Senegal busca definir su futuro tras haber decidido dejar el Liverpool. Mané es uno de los mejores delanteros de la actualidad y tras ganarlo todo con los de Anfield, buscará hacer historia con su selección.

Harry Kane

El inglés está a sólo 4 goles de superar a Wayne Rooney como máximo goleador de la selección de Inglaterra. El jugador del Tottenham pasa por un gran momento en su club donde clasificó para la próxima Champions League y en el último Mundial llegó a semifinales tras perder contra Croacia.

Gareth Bale

El galés no ha tenido buenas temporadas con el Real Madrid en el último tiempo, pero a nivel de selección ha estado siempre presente y lideró la clasificación de Gales en el repechaje ante Ucrania. Bale jugará su primer Mundial y espera seguir brillando por su país.

Kevin De Bruyne

El volante del Manchester City es uno de los mejores en su puesto en la actualidad y es jugador fijo tanto en el club inglés como en Bélgica. En Rusia 2018 llegó hasta las semifinales donde fueron eliminados por Francia.

VIDEO| TV peruana capta momento exacto en que arquero de Australia "juega sucio" en definición a penales 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados