Internacional

Revelan que el Chucky Lozano y otros europeos del TRI cometían actos de indisciplina

Una fuente cercana al cuerpo técnico de Gerardo Martino reveló actos de indisciplina de los jugadores de la Selección Mexicana

Sigue abierta la herida de la temprana eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Públicamente se ha responsabilizado a Gerardo Martino de este monumental fracaso, pero ahora salió a la luz una supuesta versión que afirman que algunos futbolistas que tuvieron actos de indisciplina, entre ellos Hirving Lozano.

De acuerdo con información de ESPN, una fuente relacionada con el cuerpo técnico del 'Tata' Martino destapó las malas actitudes de los jugadores del representativo azteca, donde el principal señalado fue el actual elemento del equipo del Napoli de la Serie A.

Lee también: Rodrigo Ares de Parga se perfila para ser director de Selecciones Nacionales

"Le vale un comino lo que le pasa a la selección, él hace su vida. Por eso mismo a ese muchacho deben decirle 'cuando yo te llame, debes venir; a la hora que yo te diga. Y si fallas, no te llamo nunca más", comentó una fuente a la cadena deportiva.

Asimismo, la misma persona confesó que existen jugadores que cuando son convocados, lo menos que piensan es lo que pasa con el TRI: "Dos o tres (jugadores) agarraron a la selección para hacer sus cosas. Cuando se les citaba para un juego en Estados Unidos, primero venían a México y después se iban a Estados Unidos", sentenció.

¿En qué lugar quedó México en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana no pudo avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 tras culminar el Grupo C en la tercera posición con cuatro puntos, los mismos que Polonia, pero con menor diferencia de goles.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados