Internacional

Johan Vásquez ya sabe dónde quiere seguir su carrera tras el descenso del Genoa

El exjugador de los Pumas es seguido por la Lazaio y la Fiorentina.

Pese a que el equipo del Genoa se fue a la Segunda División de Italia, el sueño de Johan Vásquez es permanecer en la Serie A, en donde es pretendido por la Lazio y la Fiorentina, incluso, algunos medios aseguran que las pláticas van avanzadas con el cuadro de la 'Viola'.

"Nuestra idea es seguir en la Serie A", mencionó el defensor mexicano en entrevista con TV Azteca, a quien también le confesó las dificultades que tuvo para adaptarse al futbol de Europa, específicamente al italiano.

"Empecé a caer en una desesperación muy fuerte, soy una persona emocional. No estaba jugando, estaba solo, el idioma, no había ningún sudamericano en el equipo, no hablaba con nadie. Fui valorando porque en México lo tienes todo. Cuando empezó todo, que la gente me empezó a respetar más fue cuando empecé a jugar y a ganármelos".

Tras culminar la temporada de la Serie A, el exjugador de los Pumas se encuentra enfocado con la Selección Mexicana, con quien buscará ganarse un lugar en el once titular de Gerardo Martino, quien este sábado comenzará su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022: "Lo veo bien para México (competencia), es bueno. Dejar claro que es una competencia sana", concluyó.

VIDEO | Álvaro Morales vuelve a burlarse de los Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados