Internacional

Jorge Theiler: "Los jugadores que estuvieron hoy todavía pueden tener posibilidades"

El auxiliar de Gerardo Martino habló en conferencia de prensa al finalizar el encuentro ante Guatemala.

Luego de finalizar el partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Guatemala, habló en conferencia de prensa el auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler, quien afirmó que los futbolistas que fueron convocados aún tienen posibilidades de mostrarse previo al Mundial de Qatar 2022.

"No fue la última oportunidad de los jugadores, eso lo define Gerardo Martino. Todavía tenemos partidos en mayo y junio, los jugadores que estuvieron hoy todavía pueden tener posibilidades", mencionó ante los medios de comunicación.

Asimismo, la falta de gol en este compromiso no les preocupa en lo más mínimo, no obstante, Jorge Theiler reconoció que les faltó profundidad: "Preocupados no estamos. Hoy nos faltó un poco más de profundidad para generarle ocasiones a Santiago Giménez. Tuvimos la posesión y el dominio del partido. Hoy nos faltó tener más opciones de gol".

Respecto a la actuación de Marcelo Flores, mencionó que tiene bastantes condiciones, pero será decisión del 'Tata' Martino cuando el mediocampista del Arsenal deba jugar: "Hay muchos jugadores que necesitan jugar. Gerardo Martino sabrá cuando deben jugar. El caso de Marcelo Flores, es un chico que tiene bastantes condiciones. Yo creo que intentó jugar", concluyó.

Marcelo Flores muestra su día a día con la Selección Mexicana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados