Internacional

La posible alineación de la Selección de Estados Unidos para enfrentar a México

Ambos representativos tienen prohibido perder este jueves en la cancha del Estadio Azteca.

Este jueves 24 de marzo se celebrará en la cancha del Estadio Azteca el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde los nuestros buscarán su pase directo a la fiesta del futbol.

Cabe mencionar que el representativo azteca se ubica en la tercera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar con 21 puntos de 33 posibles, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas.

Mientras tanto, el conjunto de las 'Barras y las Estrellas' se encuentran en el segundo escalón con las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles, así que con el siguiente 11 buscarán mantenerse dentro de los primeros dos lugares para amarrar su pase a la fiesta de futbol.

Probable alineación de Estados Unidos

Horvath, Zimmerman, Robinson, Yendlin, Adams, Jedi, Musah, Reyna, Weah, Pulisic y Pefok.

Posible alineación de México 

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez y Edson Álvarez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Raúl Alonso Jiménez.

Así se prepara México para enfrentar a Estados Unidos 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados