Internacional

La posible alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos

El TRI tiene prohibido perder, por ello Gerardo Martino se la jugará con sus hombres de confianza.

Este jueves 24 de marzo se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para dicho compromiso el representativo azteca tiene prohibido perder, pues de ser así se estaría complicado su clasificación a la fiesta del futbol, por lo que Gerardo Martino, técnico del TRI, no le movería tanto a su once, es decir que se va a jugar el pase a Qatar con sus hombres de confianza.

Posible alineación de México para enfrentar a Estados Unidos

En la portería Guillermo Ochoa, en la defensa Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, mientras tanto, en el medio campo aparecería Héctor Herrera, Carlos Rodríguez y Edson Álvarez, de manera que el ataque lo conformaría Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Raúl Alonso Jiménez.

¿Cómo va México en las Eliminatorias?

Cabe mencionar que el TRI se ubica en estos momentos en la tercera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, con 21 puntos de 33 posibles, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas.

Fecha y hora del partido entre México y Estados Unidos

El encuentro entre la Selección Mexicana y Estados Unidos se llevará a cabo este jueves 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Así se prepara México para enfrentar a Estados Unidos 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados