Internacional

Monterrey vence 3-1 a Al-Jazira y se queda con el quinto lugar del Mundial de Clubes

Los Rayados de Javier el 'Vasco' Aguirre terminaron su participación en el torneo internacional.

Después del gran fracaso de los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes, el equipo mexicano de Javier el 'Vasco' Aguirre venció 3-1 al conjunto asiático de Al-Jazira y se quedó con el quinto lugar del certamen internacional con los goles de Rogelio Funes Mori, César Montes y la anotación en propia puerta de Zayed Sultán.

Durante el fin de semana, los regiomontanos protagonizaron un papelón en la cancha de los Emiratos Árabes, cuando cayeron contra de los egipcios de Al-Ahly por 1-0.

Con un autogol del portero Zayed Sultan al minuto 4, los abudabíes se vieron abajo del marcador recién arrancado el partido. El arquero no pudo ser contundente en su primer rechace y su pierna provocó que el balón rebotara, así que el esférico se quedó en su propia puerta y le dio la ventaja a los del norte de México.

Los siguientes dos goles fueron de Rogelio Funes Mori al 11' y de César el "Cachorro" Montes al 25', por lo que solo al medio tiempo ya iban 3-0 arriba sin tanto peligro de un gol en contra. Al finalizar casi el encuentro, Bruno, al minuto 91, selló el 3-1 con un gol en el arco de Esteban Andrada. Los Rayados se quedaron con el quinto lugar en esta participación en el 'Mundialito'.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados