Internacional

Así reaccionó la prensa mexicana al quinto lugar de Monterrey en el Mundial de Clubes

Consideran que ganar el duelo contra Al-Jazira era su obligación tras caer en la primera ronda ante el Al-Ahly de Egipto.

¡Al menos aseguraron el quinto! Los Rayados de Monterrey derrotaron 3-1 al club asiático Al-Jazira en el Mundial de Clubes, por lo que los regiomontanos quedaron en la posición número 5 de los 7 equipos que disputan el torneo internacional. Aunque se quedaron con esto, la prensa mexicana comentó que es lo mínimo que podían hacer tras perder contra el Al-Ahly en la primera ronda.

Con un autogol del portero Zayed Sultan al minuto 4, los abudabíes se vieron abajo del marcador recién arrancado el partido. Por lo que el reportero de Willy González de Multimedios Deportes señaló que el arquero rival era "muy malo" para el noticiero. "Es el peor arquero que he visto en la historia del futbol", agregó en el entretiempo.

Los siguientes dos goles fueron de Rogelio Funes Mori al 11' y de César el "Cachorro" Montes al 25', por lo que solo al medio tiempo ya iban 3-0 arriba sin tanto peligro de un gol en contra. A pesar del marcador, se señaló que difícilmente el resultado cambiará la percepción del equipo ante el fracaso que protagonizaron tras no contender por la semifinal del "Mundialito".

"Ni un 15-0 solucionará la derrota del sábado", agregó Santiago Fourcade de Milenio y el canal 6. Asimismo, la afición que realizó el viaje a los Emiratos Árabes no abandonó al club en el partido pero tampoco dejaron pasar la oportunidad de mostrar su molestia por lo realizado por Javier el "Vasco" Aguirre y sus jugadores.

Ganar este partido era la obligación de los Rayados, para no quedarse con el penúltimo puesto de la competencia tras llegar como los campeones de la Concachampions y la plantilla más cara de la Liga MX con 85.9 millones de euros. Además de que no pudieron igualar lo que los Tigres el año pasado al instalarse en la final contra el Bayern Múnich.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados