Internacional

VIDEO | Así fueron los goles de Rayados de Monterrey ante Al Jazira en el Mundial de Clubes

El conjunto regio se llevó tres anotaciones en el primer tiempo del duelo por el quinto lugar en el Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey se tuvo que medir ante el Al Jazira en el partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2022, ya que cayeron en su primer partido en este certamen ante el Al-Ahly. Sin embargo, en este compromiso celebrado en el Estadio Al-Nahyan, se mostraron más efectivos de frente al arco y marcaron varios goles. 

El primer tanto del encuentro llegó con un autogol de Zayed Sultan al minuto 4, cuando este intentaba despejar un centro que venía por la banda derecha. Su pierna le jugó en contra y mandó el balón con dirección a portería, dejando sin opciones a su guardameta para detener el balón. 

Rogelio Funes Mori también se hizo presente en la primera mitad del partido en Qatar, puesto que al 11’, controló el balón con la pierna dentro del área y terminó por vencer al guardameta, quien le intentó achicar el ángulo, pero no pudo evitar la anotación. 

Además, al minuto 25, César Montes también marcó para el conjunto regio tras un balón parado, alzándose entre los defensas rivales para finalmente marcar el tercero de cabeza, dejando el 3-0 antes de finalizar la primera mitad del encuentro. 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados