America

“Diegoat”: hinchas mexicanos se tomaron las redes sociales de La Roja para llenar de elogios a Diego Valdés

El jugador del América se lució ante Perú y sus fanáticos en México se lo reconocieron en redes sociales.

Diego Valdés Diego Valdés, La Roja. (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT/JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT)

La Roja se quedó con un triunfo por 2-0 ante Perú en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La figura del encuentro tiene nombre y apellido: Diego Valdés, que no solo fue importante para distribuir el juego del equipo, sino que también anotó el 1-0 que fue fundamental para cimentar el camino de la victoria.

El jugador del América fue duramente criticado en el inicio de las clasificatorias, ya que su desempeño no se asemejaba a lo mostrado en México, en donde es el líder de su equipo y uno de los goleadores. Es por lo mismo que la hinchada chilena esperaba siempre mucho más de lo que mostraba en los partidos con la Selección.

Con lo que mostró este jueves por la noche Diego Valdés, los fanáticos de Chile reconocieron su rendimiento y lo llenaron de elogios, pero no tanto como los mexicanos, que literalmente se tomaron el perfil de X (anteriormente Twitter) de La Roja y postearon una cantidad de memes en apoyo al mediocampista.

Desde compararlo con el jugador uruguayo Federico Valverde, hasta una imagen en la que Diego Maradona le está dando la responsabilidad para hacer el fútbol.

Los divertidos memes de los hinchas del América por Diego Valdés

VIDEO | ¿Con qué lo hizo? El gol de Diego Valdés para La Roja contra Perú

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados