Internacional

Sin pena ni gloria: los olvidados pasos de cuatro estrellas del fútbol mundial antes de ser famosos

Grandes jugadores pasaron por clubes importantes antes de brillar en el ámbito internacional.

La historia del futbol nos ha dejado grandes jugadores que han marcado época por sus hazañas dentro de la cancha e incluso se han hecho iconos en los mejores clubes europeos, pero en ocasiones se nos olvida que estos también probaron suerte con otros equipos, donde no lograron destacar.

Sin embargo, algunos clubes tuvieron la oportunidad de tener en sus filas a grandes exponentes del futbol y ya sea por su buen o mal rendimiento en cada uno de estos pasaron a otras escuadras donde se convirtieron en leyendas.

Por ello, aquí en En Cancha te traemos a cuatro jugadores que antes de convertirse en estrellas pasando por otros clubes europeos, entre los que destacan los nombres de Pierre-Emerick Aubameyang, Harry Kane y el mítico Roberto Carlos. 

Pierre-Emerick Aubameyang | AC Milan

Pierre-Emerick Aubameyang fue uno de los fichajes más relevantes de este mercado de invierno con el FC Barcelona y en años pasados había sido pretendido por otros grandes clubes de Europa, puesto que antes de llegar al Arsenal de la Premier League atrajo las miradas del mundo por su gran futbol con el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Sin embargo, pocos recuerdan que la carrera del internacional gabonés comenzó vistiendo la playera del AC Milan, equipo con el que estuvo del 2007 al 2012.

Gerard Pique | Manchester United

Gerard Pique se ha consagrado como un jugador importante del FC Barcelona con el que se ha convertido en multicampeón contando LaLiga y Champions League, pero es necesario recordar que el debut del jugador español fue en el Manchester United de la Premier League en 2004 y en 2005 fue cedido a la Real Sociedad. Posteriormente, en 2008 fue cuando el futbolista fue fichado por el conjunto culé.

Harry Kane | Leicester City

Harry Kane es el actual capitán de la Selección de Inglaterra y un valuarte del Tottenham de la Premier League, además es considerado uno de los mejores delanteros de la actualidad. Sin embargo, antes de convertirse en ídolo paso por varios equipos e incluso en 2012 vistió la playera del Leicester City en la Segunda División de su país, donde solo marcó 2 goles en 15 partidos disputados.

Roberto Carlos | Inter de Milán

Roberto Carlos es sin duda alguna una de las leyendas del balompié mundial, el cual escribió su nombre en letras de oro en la historia de este deporte con el Real Madrid, donde lo consiguió todo al igual que con la Selección de Brasil. Sin embargo, antes de llegar al conjunto de España tuvo un breve paso por el Inter de Milan de la Serie A con quien tan solo disputó 30 partidos de 1996 a 1995. 

Así fue el primer gol de Diego Valdés con el América: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados