FUTBOL INTERNACIONAL

Los legendarios exfutbolistas que se perfilan para ser grandes directores técnicos

Fueron grandes jugadores, pero pronto los amantes del fútbol pronto podrían volver a disfrutarlos.

Raúl González.Raúl espera una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid. Créditos: Marca
Escrito en INTERNACIONAL el

En la actualidad existen varios exfutbolistas, considerados hoy en día como leyendas del balompié, que se están preparando para ser directores técnicos, por lo que comienzan a generar grandes expectativas en la afición, de manera que te dejamos una lista de los más destacados. 

Xabi Alonso 

Brilló en el Real Madrid y Bayern Múnich, pero debutó con la Real Sociedad, donde en estos momentos se encuentra trabajando con la B, por lo que se espera que en un futuro sea entrenador del primer equipo. 

Alonso se perfila para ser entrenador del primero equipo de la Real.

Raúl González

Fue parte de los "Galácticos" junto con Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo NazarioDavid BeckhamRoberto Carlos e Iker Casillas. Actualmente, está dirigiendo en las categorías inferiores del Real Madrid, a la espera de recibir una oportunidad en el primer plantel. 

González formó parte de los 'Galácticos'.

Javier Mascherano

En el FC Barcelona es considerado un referente gracias a su entrega y profesionalismo. Desde este año está al frente de la Selección de Argentina Sub-20, en la que buscará implementar una filosofía de juego similar a la de los Blaugranas

Desde el 2022 dirige a la Argentina Sub-20.

Wayne Rooney

El histórico exjugador del Manchester United dirige al Derby County de la Segunda División de Inglaterra, pero espera en un futuro recibir una oportunidad con los 'Red Devils'. 

Está a la espera de recibir una oportunidad en el Manchester United.

Xavi Hernández

A diferencia de sus otros colegas, el exfutbolista de 42 años de edad ya dirige en el máximo circuito, justo al FC Barcelona, pero aún no consigue cosas importantes. No obstante, se espera que lo haga conforme vaya reestructurando su plantilla. 

Xavi quiere seguir haciendo historia con el FC Barcelona.

Así fue la presentación de Xavi Hernández