Premier League

Javier "Chicharito" Hernández entre leyendas de Manchester United en este ranking

El mexicano vistió el uniforme de los Red Devils en 157 partidos.

Pese a la crisis actual del Manchester United, es indiscutible la historia y los éxitos que ha cosechado el conjunto de los Red Devils que aún es el máximo ganador, junto al Liverpool, de ligas en Inglaterra. Dentro de dicha leyenda, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández está como uno de los mejores para el cuadro mancunian en la lista de los jugadores con más goles para conseguir una victoria en la trayectoria del club.

Hernández, de acuerdo a una investigación de BeSoccer Pro, anotó nueve goles que le valieron triunfos al conjunto del Manchester United, siendo el séptimo con mayor cuota, por encima de otros símbolos del cuadro rojo como Ole Gunnar Solskjaer, David Beckham o Robin Van Persie.

En la cima del listado se encuentra Wayne Rooney, con quien el "Chicharito" compartió vestidor a inicio de la segunda década del siglo XXI. El "Wonder Boy" aportó 21 tantos, seguido por el delantero neerlandés Ruud Van Nistelrooy quien aportó 18 dianas a la causa del United.

Cristiano Ronaldo, por otro lado, quien regresó para esta campaña 2021-2022 al cuadro donde se convirtió en uno de los mejores futbolistas en el panorama mundial ha marcado 15 goles para triunfos del United, lo que lo deja en la tercera posición del listado, aunque esta campaña no ha podido levantar a los "Diablos Rojos" que están, de momento, en la quinta posición de la Premier League.

Estos son los máximos goleadores para victorias del Manchester United en la historia

1.- Wayne Rooney - ENG - 21 goles 

2.- Ruud Van Nistelrooy - NED - 18 goles 

3.- Cristiano Ronaldo - POR - 15 goles 

4.- Eric Cantona - FRA - 14 goles 

5.- Ryan Giggs - WAL - 14 goles 

6.- Marcus Rashford - ENG - 12 goles 

T-7.- Javier "Chicharito" Hernández - MEX - 9 goles 

T-7.- Andy Cole - ENG - 9 goles 

T-8.- Ole Gunnar Solskjaer - NOR - 8 goles 

T-8.- David Beckham - ENG - 8 goles 

T.8.- Robin Van Persie - NED - 8 goles 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados