Internacional

Ana Maria Markovic rechaza que la llamen ‘la futbolista más sexy del planeta’: “no me sienta bien”

La jugadora de 22 años quiere promover el futbol femenil y actualmente está dando grandes actuaciones en el futbol de Suiza.

Ana Maria Markovic es la delantera del Grasshopper en la Superliga Femenina de Suiza y algunos medios la han nombrado 'la futbolista más sexy del planeta', titulares que confiesa no la hacen sentir bien y se rehúsa a aceptarlos.

La joven de 22 años sostuvo una entrevista con el diario suizo 20 Minuten, donde explicó que sin duda alguna es complicado para ella que la reconozcan con titulares periodísticos que se enfoque a su belleza física. 

"Pero luego hay artículos periodísticos que me describen como la jugadora 'más sexy' del fútbol. Eso no me sienta bien. Además, por mi familia", mencionó en torno a qué se sexualiza por físico.

Sin embargo, explicó que también le agrada que en otros medios se reconozca su trabajo y que la consideren una de las futbolistas más hermosas. 

"Me gustan los artículos que me llaman la futbolista más hermosa, o una de las más hermosas, porque me hace feliz escuchar que soy hermosa", señaló.

Ana Maria Markovic busca que Neymar apoye al futbol femenil

Asimismo, la jugadora, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, destacó que tiene contacto con varios futbolistas de talla mundial, como lo es Neymar del Paris Saint German con quien ha hablado para que pueda aportar su granito de arena para apoyar al futbol femenil. 

"Neymar es un futbolista excepcional. Espero poder convencerlo para que apoye el fútbol femenino y que también pueda hacer su parte fuera del campo… Porque los futbolistas masculinos pueden lograr mucho con su alcance en las redes sociales", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados