Internacional

Fue estrella del fútbol de Inglaterra y a unos meses de su retiro debutará como luchador

Adebayo Akinfenwa saltó a la fama por su imponente físico en la League One de Inglaterra, pero en mayo decidió ponerle fin a su carrera y ahora probará suerte en la lucha libre.

Adebayo Akinfenwa se hizo muy popular en el fútbol internacional por su increíble musculatura y ser el delantero estrella del Wycome Wanderers de la League One de Inglaterra, pero en mayo de este 2022 decidió ponerle fin a su carrera y anunciar su retiro de las canchas.

Sin embargo, a unos meses de colgar los botines debutará como luchador profesional en la promoción británica  de PROGRESS Wrestling el 23 de octubre, donde estará acompañado del boxeador Anthony Ogogo, quien también probará sus aptitudes en este deporte.

El jugador de 40 años estuvo activo en el fútbol por dos décadas y ahora quiere una nueva experiencia como atleta y se ha declarado en varias ocasiones un fiel seguidor de la lucha libre, así lo aseguró en entrevista con el Daily Mail.

“Tuve la suerte de hacer lo que amo durante 22 años, pero era una profesión. Cuando te retiras, es solo libertad y experiencias. Siempre ha estado en un segundo plano debido a mi amor por la lucha libre.”, señaló.

Cabe destacar que el ex futbolista se entrenó con Sheamus una de las súper estrellas de la WWE, por lo que está listo para enfrentar esta nueva aventura deportiva.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados