Internacional

Compañero de Chucky Lozano será el siguiente fichaje bomba de la MLS

El Toronto FC habría completado uno de los traspasos más importantes en la historia de la liga.

Lorenzo Isigne habría llegado a un acuerdo convertirse en el nuevo fichaje estelar de la MLS. De acuerdo con información del periodista italiano, Fabrizio Romano, el capitán del Napoli ya habría aceptado firmar un contrato con el Toronto FC, una vez que puede comenzar negociaciones de manera abierta, mientras su contrato se encuentra a seis meses de terminar. El atacante italiano juega para los Azzurri desde 2012.

Fabrizio Romano dio a conocer que el acuerdo entre el futbolista de la Selección Italiana y el club canadiense sería por cinco años, junto a un suelo de 11 millones de euros, a los que se sumarían otros 4.5 mde en sueldos adicionales. El periodista también dio a conocer que el anuncio oficial se daría en los próximos días.

La intención de Insigne es la de terminar la temporada con el Napoli antes de unirse como agente libre a la MLS. Los dirigidos por Luciano Spalletti se encuentran en la tercera posición de la tabla general con 39 puntos, detrás del Inter de Milan y AC Milán. Insigne por su parte, ha disputado 18 encuentros en la temporada actual, con un total de cinco goles y seis asistencias a su nombre.

Sin embargo, un compatriota suyo, Sebastian Giovinco, quien se convirtió en una de las grandes estrellas de la liga estadounidense, recordó que él quedó fuera de la selección nacional después de unirse al Toronto FC y teme que lo mismo le pase a otro jugador. Unos días después, el ex futbolista de la Juventus negó que se tratara de una advertencia y considera que el caso de Insigne e hipoteticamente de Andrea Belotti tengan que ser similares.

"Puedo decir que no es ninguna advertencia para ellos. Yo hablé de mi experiencia y lo que me pasó. Cuando llegué a Toronto dejé a la Selección Nacional de Italia, esa es la realidad, pero tal vez para ellos sea diferente porque ellos ganaron la Eurocopa y son importantes para Mancini y tal vez ellos no pierdan su lugar en la Selección, así que posiblemente para ellos nada cambie

No puedes comparar las dos situaciones. Yo dije lo que me pasó a mi, pero nada iba a cambiar mi decisión, quería jugar y vivir en Toronto y fue bueno cuando estuve acá y nunca cambiaría esa decisión que tomé", comentó en entrevista para Italian Football.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados