Internacional

Jaime Lozano está cerca de ser nuevo técnico del Houston Dynamo de la MLS

El estratega mexicano ha sido objeto del deseo de varios clubes, no solo de la Liga MX, sino también de la MLS.

Jaime Lozano se convirtió en objeto del deseo de varios clubes no solo de la Liga MX, sino también de la Major League Soccer (MLS) luego de conseguir con la Selección Mexicana Sub-23 la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a Japón en el partido por el tercer lugar.

De acuerdo con información de medios estadounidenses, el ex entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro será nuevo técnico del Houston Dynamo, en donde buscará revertir la situación luego de un terrible año, en el que terminaron en la última posición de la Conferencia Oeste tras apenas sumar 30 unidades.

En un principio se habló de una posible llegada a las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich a mitad del Torneo Grita México Apertura 2021; sin embargo, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, no tuvieron éxito en la negociación.

También se habló de que era una de las opciones principales de Los Angeles Futbol Club (LA FC), en donde milita Carlos Vela, no obstante, el Houston Dynamo tomó la delantera, por lo que es cuestión de horas para que se dé el anuncio oficial mediante redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados