Internacional

Jugador de Rayados asegura que pondrán en lo alto el nombre de Monterrey en el Mundial de Clubes

El conjunto de la Liga MX debutará en el Mundial de Clubes el próximo 5 de febrero.

A pocos días de comenzar el Mundial de Clubes, los Rayados de Monterrey de la Liga Mx, llegaron a Abu Dabi tras 15 horas de viaje para comenzar preparación de cara a su debut este 5 de febrero contra el Al Ahly de Egipto. Los dirigidos por Javier Aguirre tendrán su quinta aparición en esta competencia (2011, 2012, 2013, 2019 y 2022).

Al llegar a su destino, se realizaron los protocolos de sanidad correspondientes para evitar contagios de Covid-19, como informaron en un comunicado a través de su página web. Asimismo, comentaron que los futbolistas mexicanos comenzarán entrenamientos el lunes 1 de febrero por la mañana.

"Ya en el hotel de concentración, aprovecharán para descansar y el lunes por la mañana iniciará los trabajos de preparación en Zayed Sport City, lugar que utilizarán como centro de entrenamiento en Abu Dabi, rumbo a su debut en el Mundial de Clubes", se lee en el portal de Rayados.

Alfonso 'Ponchito' González asegura que podrán a Rayados donde se merecen

El mediocampista mexicano habló tras su llegada a Abu Dabi con el plantel regiomontano para Mediotiempo, donde aseguró que pondrán el nombre de Monterrey en lo más alto y darán lo mejor de sí mismos para trascender en el Mundial de Clubes.

"Feliz de estar nuevamente acá. Es una oportunidad más de poner al club donde se merece. Felices todos por la ilusión de hacer un gran Mundial", comentó Ponchito respecto a representar a Rayados en una campaña a nivel internacional.

De igual forma, comentó que las experiencias pasadas en esta competencia les sirvió para aprender y mejorar al respecto, sin embargo, resaltó la desventaja del cambio de horario tan drástico que vivieron.

"La experiencia del Mundial pasado sufrimos para adaptarnos en eso. Intentar no dormir ahora, haremos algo de movilidad. El doctor nos da melatonina para descansar en la noche y poder dormir un poco mejor y de poco adaptarnos al horario", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados