Internacional

Estos son seis futbolistas que acabaron con sus carreras por accidentes de auto

Diversos jugadores profesionales sufrieron accidentes automovilísticos que cambiaron el rumbo de su vida.

A lo largo de los años vemos distintos futbolistas pasar en las diferentes ligas del mundo, algunos de ellos alcanzan el éxito pero otros pierden su oportunidad por diferentes motivos. Sin embargo, hoy recordaremos aquellos jugadores que se vieron involucrados en terribles accidentes de auto. 

Los 6 futbolistas que sufrieron accidente de auto y alteró el rumbo de sus vidas

1. Joao Maleck 

El jugador de las inferiores de Santos Laguna se perfilaba a ser una de los más grandes futbolistas en la Liga Mx, sin embargo, un accidente automovilístico pausó su carrera profesional y comprometió el éxito que casi alcanzaba, pues en el 2019 se vio en vuelto en un choque donde una pareja de recién casados falleció por el impacto. 

En diciembre del 2020 salió del Penal de Puente Grande y se incorporó a la sub-20 de Santos, posteriormente se fue a la segunda división del futbol mexicano al Coras FC.

2. Javier Cortés 

El ex jugador del Atlético de San Luis y Pumas ahora se encuentra emprendiendo como networker en redes sociales, sin embargo, en febrero del 2020 tuvo un fuerte accidente de coche cuando iba a dejar a sus hijos a la escuela, en donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Después de 15 días de lo ocurrido, se presentó nuevamente al conjunto potosino pero ya no tuvo los minutos esperados, por lo que no pudieron encontrarle espacio en el equipo y terminó por abandonar el club.

3. César Andrade

El ex jugador de los rojinegros del Atlas vivió un accidente grave en las calles de Guadalajara en 1999, como consecuencia de este terrible momento, Andrade perdió su pierna derecha, dejando así su carrera profesional. César fue parte esencial del cuadro dirigido por Ricardo La Volpe, considerado de los mejores jóvenes que salieron de los rojinegros.

4. Pablo Hernán Gómez

Ex jugador de los Tuzos del Pachuca pidió permiso al Vasco Aguirre para ir a visitar a su cuñado en el 2001, pero desafortunadamente perdió el control del auto que manejaba a 170 km por hora, en donde falleció Pablo Hernán y su esposa por no utilizar el cinturón de seguridad, sin embargo, sus hijos salieron con vida del fatal accidente.

5. Ahmet Çalik

El ex defensa del Galatasaray de Turquía lamentablemente perdió la vida recientemente a principios de enero de este año cuando su auto se desvío tras varias vueltas en una calzada. Los reportes de investigación señalaron que venía de una boda en Ankara pero desafortunadamente no llegó a su destino con vida.

6. Ramón Ramírez

En el 2000, Ramírez provocó un accidente en la carretera de Guadalajara-Chapala, donde 4 personas perdieron la vida, pero dos años después de lo ocurrido, el ex jugador de las Chivas no recibió condena por falta de pruebas en su contra.

Otros jugadores internacionales que vivieron un accidente de coche sin gravedad

Cristiano Ronaldo

El jugador del Manchester United también tuvo un percance con su Ferrari el 8 de enero cuando se dirigía al entrenamiento. CR7 vivió un accidente de auto que no le dejó heridas afortunadamente.

Louis Saha

Saha, exjugador del Manchester United, estampó su automóvil en el 2011, pero la buena noticia fue que solamente fue pérdida material y no pasó a mayores.

Ricardo Costa

El ex jugador del Valencia no pudo controlar la velocidad de su Ferrari, por lo que terminó por chocar provocando que el auto quedara completamente destrozado, la fortuna fue que el jugador portugués no tuvo ningún rasguño.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados