Liga MX

Jugador campeón del Atlas podría emigrar a La Liga española

El gran resultado que ha tenido el plantel rojinegro ya da frutos, pues los ojos del Viejo Continente voltearon a ver a la Liga MX.

El Atlas fue campeón del Apertura 2021 tras ganarle a León en penales, siendo el mejor equipo defensivo de la mano de Diego Cocca en la Liga MX. El plantel joven que presumen los rojinegros logró atraer el interés del Viejo Continente, haciendo que los reflectores se enfocaran en un jugador en específico del actual campeón del futbol mexicano.

De acuerdo algunos medios españoles, mencionan que el jugador del Atlas, Jeremy Márquez, se encuentra presente en el radar del Cádiz del futbol español. Sin embargo, el canterano rojinegro renovó con el club en abril del 2021 pero mencionan que el equipo de La Liga española solamente mostró interés al preguntar únicamente el precio del mexicano, así como la condición en la que se encuentra su contrato, es decir, aún no han presentado una oferta formal.

Con solamente 21 años, Jeremy Márquez puede presumir de un título de la Liga MX con el Atlas, equipo que no se coronaba desde hace 70 años, sin embargo, Márquez ahora forma parte del plantel que logró romper la larga sequía y por su gran rendimiento, provocó que los ojos del Cádiz se hayan puesto en el balompié azteca.

Jeremy Márquez ha jugado en 60 partidos en la Primera División con Atlas, marcando 2 goles y una asistencia, por lo que la institución decidió renovarlo hasta el 2025 y actualmente esta tasado en 4 millones de euros. Con la falta de una oferta oficial por parte del Cádiz, no quiere decir que dejarán de monitorearlo, al contrario, pues seguirán en la mira del desempeño del joven rojinegro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados