Liga MX

¡Alertas! Figura chilena de León dio positivo por Covid-19

Chile marcha en la sexta posición de las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo.

En el marco de la fecha FIFA que interrumpirá las actividades de la Liga MX, Jean Meneses, estrella de León, dio positivo por Coronavirus apenas reportó con la Selección Chilena de cara al enfrentamiento que sostendrá la Roja con su similar de Argentina en las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo Qatar 2022.

"El Cuerpo Médico de la Selección de Chile informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en su prueba PCR para SAR COV 2 a su llegada al país dieron positivo", confirmó la Asociación Nacional de Futbol Chileno que también informó sobre el protocolo que tendrá que seguir el jugador de la Fiera.

"Isla y Meneses realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias nacionales", también señaló el organismo que complica la participación de "Takeshi" para los duelos de fecha FIFA que se disputarán esta semana en Calama al norte de la nación andina, así como en La Paz, Bolivia.

Meneses no requiere hacerse una prueba PCR para poder ingresar en territorio mexicano para reincorporarse a la concentración de León. Únicamente tendrá que hacer el llenado de un formulario previo a su viaje, aunque si tendrá que recibir el alta médica para retomar sus actividades con los "Panzas Verdes" que derrotaron a Pachuca el fin de semana pasado en la Liga MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados