Futbol Mexicano

Estos son los jugadores más caros del León en el Clausura 2022

La Fiera fue finalista del torneo Apertura 2021 junto a Atlas

El Club León se medirá contra el Pachuca en la jornada 3 del torneo Clausura 2022, donde recién debutaron contra los Xolos. Actualmente, el conjunto del argentino Ariel Holan es uno de los más destacados del futbol mexicano tras llegar a la final del Apertura 2021 contra los rojinegros. Además de que son la séptima plantilla más cara del balompié azteca.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la Fiera, en su totalidad, tiene un valor de 46.20 millones de euros en lo que es la campaña 2021-22. Por lo que gran parte de su alineación es extranjera y la mayoría de estos son sus futbolistas más caros, te presentamos a continuación los jugadores con más valor en el mercado durante este semestre.

Jean Meneses - 5 millones de euros

El futbolista chileno de 28 años es el primero en la lista, pues según la página es el más valioso del actual plantel. El jugador sudamericano fue una pieza vital en el anterior torneo, donde instauró a los panzas verdes en la final tras anotar gol contra Tigres.

Víctor Dávila - 4 millones de euros

Otro de los chilenos que destacan en el balompié mexicano es Víctor Dávila, exjugador del Necaxa. El delantero marcó 14 goles en los dos anteriores certámenes, además de que fue el más influyente en la zona de ataque aportar en 18 anotaciones durante el 2021: 14 anotaciones y seis asistencias sin contar penaltis.

Omar Fernández- 3.5 millones de euros

El exfutbolista del Puebla llegó de la Franja al León y se consolidó como el tercero más caro de la Fiera. El colombiano cayó como anillo al dedo al plantel de Ariel Holan. El extremo izquierdo anotó dos goles y dio dos asistencias, además de que ganó con el club la Leagues Cup.

Santiago Ormeño- 3.5 millones de euros

El futbolista mexico-peruano también llegó del Puebla antes de que arrancara el Apertura 2021, tiene 27 años y ya jugó su primera Copa América con el conjunto inca. Lleva dos goles con la camiseta del León y una asistencia.

Stiven Barreiro- 3 millones de euros

El colombiano Stiven Barreiro completa el top 5 de los futbolistas más caros en el mercado de León. El defensa central también ha militado en el Atlas y Pachuca, donde su valor ha subido gradualmente. En la temporada 2021-22, ha sumado mil 772 minutos en la cancha.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados