MANCHESTER UNITED 1-0 WEST HAM

Rashford marca de último minuto y le da la victoria al Manchester United

Marcus Rashford fue el encargado de marcar el único gol del encuentro a unos instantes del pitazo final.

Marcus Rashford le da la victoria al Manchester United.Créditos: Twitter: @premierleague
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El Manchester United recibió en casa al West Ham como parte de la Jornada 23 de la Premier League, donde los de casa buscaban escalar posiciones en la tabla general, pero no la tenían nada fácil ante el conjunto que aparecía entre los cuatro primeros del futbol inglés. 

El primer tiempo del duelo en el Old Trafford estuvo muy reñido y peleado en el medio campo, donde las imprecisiones en cada bando provocaron acciones de peligro, pero ninguna de estas termino en gol, mientras que Cristiano Ronaldo mantenía una disputa con los defensas el West Ham, quienes han sacado de quicio al astro portugués en los primeros 45 minutos.

Para el complemento las cosas se mantenían igual con un dominio amplio de los Red Devils, pero no lograban estar claros de frente al arco, mientras que los visitantes hacían su partido y parecía que el empate era un buen resultado para ellos. Sin embargo, Rashford entro de cambio y de último minuto logró marcar el tanto definitivo del encuentro llevando al Manchester United a la victoria.

Con este resultado el Manchester United se puso en el cuarto lugar, mientras que el West Ham cayó una posición y ocupa el quinto sitio. 

Resumen| Manchester United 1-0 West Ham