Internacional

Entérate qué estrellas del futbol se han presentado alcoholizados a los entrenamientos

Uno de los casos más sonados es el de Arturo Vidal con la Selección de Chile.

Varias figuras del futbol han tenido problemas con el alcohol, incluso algunos llegaron a acudir borrachos a los entrenamientos de sus equipos, provocando en automático sus despidos, como Andrés Ramiro Escobar, mejor conocido como 'Manga', quien en el 2018 fue expulsado del Deportes Tolima.

Adriano

Otro de los jugadores que llegaba ebrio a los entrenamientos era Adriano cuando militaba en el Inter de Milan: Llegaba borracho a los entrenamientos. Bebía todo lo que me dejaban en las manos", Incluso, el exjugador brasileño llegó a perder a mayoría de su fortuna por su adicción al alcohol.

Éver Banega

Éver Banega es otro de los casos más sonados. En el 2015 fue objeto de críticas tras llegar alcoholizado a un entrenamiento del Valencia, cuando Ernesto Valencia era el director técnico. Aquella vez el presidente del equipo se reunió con el argentino para reprenderlo.

Jamie Vardy

El inglés llegaba borracho a la mayoría de las prácticas del Leicester City, de acuerdo a su presidente: "No sabíamos qué hacer con él. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber a todas horas".

Arturo Vidal

El 'Rey Arturo' es otro de los casos más sonados en los últimos años. El ex del FC Barcelona, Juventus, entre otros, fue expulsado de una concentración de la Selección de Chile cuando Jorge Sampaoli estaba al frente.

Ronaldinho

El astro brasileño es considerado uno de los mejores en la historia del futbol, pero su gusto por el alcohol le cobró varias veces factura, una de ellas cuando militaba en el Flamengo de Brasil. En una ocasión llegó pasado de copas, por lo que invento unas molestias musculares con el objetivo de evitar el entrenamiento, no obstante, al final trabajó al parejo de sus compañeros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados