Internacional

Chicharito Hernández vivió un suceso paranormal durante una transmisión en vivo

El delantero de LA Galaxy se levantó de su asiento para revisar lo que había pasado en su chimenea.

Javier Hernández, actual jugador de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS), vivió hace unos días un suceso "paranormal" mientras realizaba en su casa una transmisión por Twitch. El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara estaba esperando entrar a una partido de 'Call of Duty: War Zone' cuando de pronto se alcanza a ver cuando cae algo a su chimenea.

"Se abrió lo de la chimenea, qué raro. Pinche fantasmín, Gasparín está con nosotros", comentó el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, quien en ese momento se levantó de su asiento para saber qué estaba pasando en su chimenea, no obstante, después se volvió a unir al juego.

Cabe mencionar que al finalizar el vídeo 'Chicharito' Hernández se tomó el tiempo para agradecer a todos sus seguidores por todo su apoyo, además les deseó un feliz año: "Gracias por todo el apoyo durante este año. Casi llegamos a 600 mil seguidores, pero ahí vamos. Gracias por acompañarme este año". apuntó.

¿Cuándo regresa a la actividad?

Destacar que Javier Hernández regresará al terreno de juego el próximo 27 de febrero, en el partido entre LA Galaxy y NYC FC, mismo que se llevará a cabo a las 16:00 horas tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados