CRISTIANO RONALDO

¿'Siuuuuuu o Simmmmmm'? El grito de Cristiano Ronaldo ha confundido a la afición

CR7 revela cuál es el verdadero grito de festejo peculiar que lo ha caracterizado

Cristiano Ronaldo.Revela cuál es su emotivo gritoCréditos: Obtenida de @cristiano
Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles culminó la jornada 2 de la Champions League y se vivió un agónico duelo donde el cuadro del Manchester United iba perdiendo en primera instancia, sin embargo, Telles igualó el marcador y todo parecía terminar en empate, pero apareció Mr. Champions, quien además rompió el récord de más partidos jugando  el torneo, su festejo no pudo ser otro más que anotando el gol que le dio la victoria al club de sus amores en los últimos segundos del tiempo agregado.

Cristiano Ronaldo protagoniza un famoso festejo que ha marcado al fútbol mundial, un legendario grito en cada partido cuando se hace presente en el marcador, festejando con el 'SIUUUUUUUU', sin embargo, se ha puesto en duda si realmente es el verdadero grito o si es 'SIIIIIIIIMMMMMMM'. Esta confusión se creó a partir de una foto que el portugués compartió en sus redes sociales con la descripción de su famoso grito único.

Desde hace muchos años, este grito eufórico del lusitano le dio la vuelta al mundo, haciendo que millones de personas y aficionados imitaran el famoso SIUUUUUUU, pero ¿realmente ese es el grito? Incluso en diversas entrevistas Cristiano ha mostrado con la forma de su boca la 'u' al final, por lo que nos puede indicar que posiblemente se equivocó de tecla al subir la imagen. El Bicho no ha dado comentarios al respecto, pero al parecer, ésta seguirá siendo una incógnita.

Declaraciones de Solskjaer tras victoria de ManU 

"Tuvimos suerte al final", dijo Solskjaer . "Pero cuando tienes a Cristiano Ronaldo en el campo siempre tienes una oportunidad", señaló el técnico. "Solo hay que ver el impacto que ha tenido aquí, en los aficionados, en los jugadores, en todo el mundo. Ya sabemos cómo es de cara a puerta", comentó para BT Sport. 

Esta victoria les inyecta motivación para continuar avanzando en la Champions League, ya que teniendo a Mr. Champions, todo puede ser diferente para el cuadro de los Red Devils.

Video: Así grita Cristiano Ronaldo