Internacional

Los mejores goles de la primera jornada de la Champions League

Revive las anotaciones más épicas de los partidos correspondientes a la fase de grupos

Hoy concluyó la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League con muchos goles y sorpresas de por medio en el torneo con el futbol más espectacular del mundo. Por el momento, Manchester City, Liverpool, Ajax, Sheriff, Bayern, Young Boys RB Salzburg y Juventus son los clubes que encabezan cada apartado de esta clasificación y después de 32 encuentros aún es difícil de visualizar qué equipos podrán avanzar de esta ronda.

Sin duda fue un arranque con buenas anotaciones, sumando 41 en total y con goleadas abultadas como el partidazo entre el Manchester City y el RB Leipzig que terminó con nueve tantos y donde la victoria fue para Pep Guardiola y compañía. Mientras que el otro duelo con mayor cantidad de goles fue en el de Ajax vs Sporting de Lisboa, pues los neerlandeses derrotaron 5-1 al cuadro portugués.

Por su parte, los duelos en los que se repartieron puntos sin marcar fueron: Lille vs Wolfsburg, Dinamo vs Benfica y Atlético de Madrid vs Porto. Tras la jornada 1 de esta fase, destacamos los mejores goles que hubo en el comienzo de la temporada 2021-22 que resaltaron el ímpetu del futbol europeo y la motivación de iniciar con el pie derecho en esta edición y marcar un paso contundente para los octavos de final.

Adama Traoré y Momo Yansane- Sheriff Tiraspol

El club proveniente de Transnistria alzó la mano y ya sumó un triunfo en la Champions League tras vencer 2-0 al Shakhtar de Ucrania con dos golazos dignos de marcar historia, pues calificaron recientemente a esta copa internacional por primera vez. Además la sorpresa fue que gracias a estos, son líderes del Grupo D, por arriba del Real Madrid y el Inter de Milan.

Jack Grealish y João Cancelo - Manchester City

El exjugador del Aston Villa ya se estrenó en la Liga de Campeones y aportó con el cuarto gol de la noche con un trallazo que terminó en la portería de Péter Gulácsi. Ahí es donde se demuestra que los 85 millones de euros valieron la pena para traer a este futbolista al plantel de los 'citizens'. Por su parte, el portugués Cancelo anotó el quinto del juego contra el Leipzig.

Thomas Müller- Bayern Munich

Los bávaros derrotaron 3-0 al cuadro desprotegido de Ronald Koeman que va mal en peor... los catalanes no pudieron detener al gigante alemán y los golearon en casa, trayendo de recuerdo ese momento oscuro de la temporada antepasada cuando cayeron 8-2 contra los campeones de la edición 2019-2020. Con este tanto de Thomas Müller y un desvío de Eric García, los de Julian Nagelsmann abrieron el marcador.

Jordan Henderson- Liverpool

Hubo un partidazo en la cancha de Anfield pues los del Liverpool derrotaron 3-2 al AC Milan con goles de Salah, Henderson y un autogol de Tomori al minuto 9. El centrocampista acentuó el juego con el tercer tanto después de un tiro de esquina, como si fuera un recuerdo de aquella final en Estambul.

Cristiano Ronaldo- Manchester United

Si bien no fue el mejor gol del portugués que recién regresa al plantel de los 'Red Devils', se admira la asistencia que le puso su compatriota Bruno Fernandes de tres dedos para que el casaca número 7 empujara el balón en las redes. La conexión entre ambos se destaca del resto, sobre todo porque esta se pudo visualizar desde la Euro y esta dupla ya es potencial en el United aunque ayer cayeron 2-1 contra Young Boys.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados