Champions

¡En problemas! Barcelona sufre doble baja por lesión

Esta temporada, Pedri ha disputado, además, dos partidos de Liga: contra la Real Sociedad, en la primera jornada de la competición doméstica (4-2), y contra el Athletic Club, en San Mamés (1-1)

El Barcelona cierra esta jornada de Champions League con pésimas noticias, y es que dos titulares están rotos, el club ha informado que Pedri y Jordi Alba se lesionaron en el partido ante el Bayern Múnich.

Aunque aún no hay detalles del tiempo de baja, Pedri sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y Alba el bicep femoral de la pierna derecha.

Ambos jugadores disputaron este martes en el partido contra el Bayern en Barcelona como titulares, Pedri jugó los 90 minutos mientras que Alba tuvo que salir por lesión al 74, su posición sobre el terreno de juego la terminaría ocupando el joven Alejandro Balde, que debutó con el primer equipo, pese a la derrota, Jordi Alba, antes de tener que retirarse del césped, había sido uno de los jugadores que más acciones de peligro había creado en este duelo contra el Bayern, con sus acciones por la banda izquierda.

De acuerdo con el comunicado del club, ambos son baja y su evolución marcará su disponibilidad para próximos encuentros.

Un Piqué poco optimista

Uno de los pocos sobrevivientes de aquel 2-8 de Lisboa, y que la noche de ayer volvió a sucumbir en contra del conjunto Alemán, Gerard Piqué dio la cara tras finalizar el encuentro, declarando lo siguiente:

"El resultado es abultado y jugando en casa, es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Pero si miras el partido, creo que en la primera parte hemos competido, se han adelantado con un gol de rebote. En la segunda, el 0-2 nos hace daño, pero al final han entrado no sé cuántos chavales de 18 años y el equipo ha competido y ha dado la cara. Ahora somos los que somos, es lo que hay, pero estoy convencido de que a medida que recuperemos jugadores, acabaremos compitiendo"

El ´presidente´ enfatizó que aún falta la incorporación de sus compañeros lesionados (Dembélé, Fati, Agüero) algo que ha hecho que el Barça solo dispusiera de tres delanteros para medirse al Bayern.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados