JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Los mejores memes del bronce de México ante Japón en Tokio 2020

La Selección Mexicana se impuso por un marcador de 3-1 ante el país sede

Los mejores memes de la victoria de México ante Japón en Tokio 2020.La Selección Mexicana se impuso por un marcador de 3-1 ante el país sedeCréditos: Twitter: @miseleccionmx
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana comandada por Jaime Lozano logró la medalla de bronce en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras vencer a Japón en el Estadio Saitama por un marcador de 3-1. 

Dicho encuentro comenzó con un dominio claro por parte del Tri y a los pocos minutos del pitazo inicial, Sebastián Cordóva abrió el marcador desde los once pasos, posteriormente en un balón parado apareció Johan Vásquez, quien mando guardar el balón en la portería contraria con un remate de cabeza y para el segundo tiempo apareció Alexis Vega con un gran remate de cabeza. 

Por el lado de Japón el encargado de marcar el del descuento fue Kaoru Mitoma, mismo que realizó una gran jugada en los linderos del área que terminó en gol, además, con un quiebre se quitó a tres futbolistas aztecas. 

Pese a esta anotación uno de los jugadores más destacados de este encuentro fue Guillermo Ochoa, quien apareció en varias ocasiones y evitó la caída de su arco. Por esta razón, los usuarios de redes sociales no dudaron en inmortalizar la victoria y a Ochoa con curiosos memes.

Estos son los mejores memes de la victoria de México ante Japón en Tokio 2020:

Facebook: Nacion Puma