Internacional

¡Berrinche de Mbappé en pleno partido!

El equipo francés ha ganado sus tras partidos, pero han sufrido en defensa recibiendo 5 goles

A los dirigentes y la afición del París Saint Germain, les preocupa la cara de Kylian Mbappé, esto enciende las alarmas en las oficinas del jeque, ya que el crack francés tiene un gesto serio y se encuentra solo en los entrenamientos del conjunto parisino, se le nota todo en los gestos, cabizbajo y alejado del grupo, en la semana tomaría distancia de Lionel Messi y su rondo.

El miedo está latente, ya que se teme a las facciones en el vestuario, lo que podría suponer una salida inevitable del francés.

Desde la llegada de Messi, es evidente que el argentino le ha robado el foco de atención, empezando por los spots publicitarios de la tienda oficial, donde ya no se busca la 7 de Mbappé, un golpe duró para el ego de una superestrella.

El PSG jugaría ayer sin Messi ni Neymar, sin embargo, el galo sería titular con gol y berrinche incluido, el duelo contra el Stade Brestois quedaría en favor de los parisinos 2-4, el problema fue cuando Kylian sería sustituido por Ángel Di María, esto no sería de su agrado, el cuál haría berrinche al observar su dorsal en la pantalla de cambio, Kylian se quedaría sentado en el banquillo sin ver el partido y con cara de pocos amigos.

La actitud de Kylian Mbappé solo alimenta los rumores de su posible marcha al Real Madrid, el cual podría llegar este mismo mercado, sin embargo, el club no piensa renunciar a la gran apuesta realizada para reunir a la más grande constelación de estrellas de las últimas temporadas, complicando más la salida del jugador.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados