Internacional

#MessiAlBarca: La tendencia digital sobre renovación con PSG

El argentino termina su contrato con el PSG en julio próximo cuando finalice la campaña 2022-2023.

Tras la conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el idilio entre Lionel Messi y el París Saint Germain parecía mantenerse. Días posteriores a la final se dio a conocer que su renovación con el conjunto galo era inminente. Sin embargo, una publicación en redes sociales y una declaración de Xavi, técnico del Barcelona, generaron un trending topic en Twitter que aviva el deseo de los blaugranas por el regreso de su ídolo. 

A través de sus canales, el equipo revivió uno de los goles más recordados para el argentino ante Getafe, mismo que ha sido comparado con el recorrido de Diego Armando Maradona ante Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986 en la víspera del duelo de los culés ante los de Madrid. 

Lee más: Xavi se retracta sobre su declaración de Dani Alves: “Quiero expresar mi apoyo a la víctima"

En conferencia de prensa, el técnico del Barça reveló el estado interno del equipo: "Lo de Leo vamos a ver como se da. El Barça es su casa. No es momento de hablar de Leo, no es momento de hablar de él. No le hacemos tampoco un favor. Qué esté tranquilo disfrutando del PSG y le deseo lo mejor".

El conjunto culé prepara su eliminatoria ante el Manchester United por los octavos de final en la UEFA Europa League donde chocarán el próximo 16 de febrero, mientras que una semana más tarde, el 23, se resolverá la eliminatoria en Old Trafford, ya sin Cristiano Ronaldo en el cubil británico. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados