Internacional

¿Chupete Suazo vuelve al futbol chileno?

El jugador de 40 años regresó a su país luego de militar por una temporada con Raya2 en México.

Después de que Humberto el 'Chupete' Suazo regresara al futbol mexicano con Raya2, filial del Monterrey en la segunda división de México, el chileno podría regresar al balompié de su país para continuar con el CD La Serena, equipo con el que había militado antes de volver al balompié azteca.

De acuerdo con el diario El Día, el delantero reactivó conversaciones con los administradores del club con quienes había acordado un contrato por una temporada más. El medio informó que había vuelto al país en tanto finalizó su estancia con el conjunto de la Liga de Expansión.

El chileno sumó 618 minutos y participó en ocho partidos como titular en el torneo Apertura 2021, donde anotó un gol y dio una asistencia. Asimismo, los Raya2 anunciaron que Suazo no continuaría para el Clausura 2022 en el plantel de Aldo de Nigris, por lo que le dieron las gracias en tanto quedaron eliminados del repechaje.

"¡Gracias, Humberto, por permitirnos volverte a ver en la cancha el compromiso que mostraste en las enseñanzas que les dejaste a nuestros jóvenes futbolistas! Nuestra historia está ligada, así que nos vemos pronto", publicó el equipo regiomontano hace unas semanas.

Por otro lado, comentaristas de FOX Sports incluyeron en la transmisión de su último juego contra Atlético de Morelia que su futuro aún no estaba decidido, por si continuaba en Monterrey pero como técnico.

Según El Día, Suazo regresó a Chile y ha mantenido conversaciones con los 'Papayeros' y si las negociaciones salen bien, Suazo podría volver a este equipo que ahora es comandado por el entrenador Ivo Basay y en enero del 2022 iniciaría la pretemporada.

Así fue el gol del Chupete Suazo en la Liga de Expansión MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados