Monterrey

Rogelio Funes Mori: ¡Llegó a 121 anotaciones con Monterrey!

El ariete argentino alcanzó al chileno Humberto Suazo como goleadores de los "Rayados"

Rogelio Funes Mori marcó gol frente al Atlético de San Luisse convirtió en un jugador histórico para el club, pues empató al chileno Humberto Suazo como máximo anotador en la existencia del equipo.

El ariete argentino se ha convertido en un referente de Monterrey, luego que desde su llegada al equipo en el 2015 resaltó por su efectividad ante las porterías rivales.

Luego de su paso por el Benfica de Portugal, el argentino llegó como refuerzo al conjunto regiomontano, se convirtió en titular dentro del equipo y su primer campeonato lo logró en la Copa MX en el 2017.

Rogelio Funes Mori mantuvo la inercia y ello le permitió en el 2019 superar a Mario de Suoza Mota 'Bahía', quien por muchos años fue el máximo anotador del equipo con 96 goles hasta que fue superado por Humberto Suazo.

El goleador argentino se mantuvo como pieza relevante del equipo, con el que se coronó en la Liga de Campeones de la CONCACAF que les permitió asistir al Mundial de Clubes en el 2019, en el cual acabaron en el tercer lugar.

Otro de los logros del delantero fue coronarse con el equipo en el Apertura 2019, cuando eran dirigidos por el estratega argentino Antonio Mohamed y ahora consigue ampliar su legado al empatar a Humberto Suazo como el máximo anotador en la historia del club.

Con ello, ahora Rogelio Funes Mori y Humberto Suazo son seguidos en la relación de los mejores anotadores en la historia del club por Mario de Souza Mota 'Bahía' con 96, Dorlan Pabón con 88 y Aldo de Nigris con 83.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados