Internacional

Iniesta le dedica a su ex compañero Xavi unas palabras tras ser nombrado DT del Barcelona

El ex jugador azulgrana dirigirá al Barça después la destitución de Koeman.

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, dirigirá de forma oficial al conjunto catalán rompiendo los rumores que existieron, pues ahora se confirma por el club azulgrana la llegada de Xavi este fin de semana. Sin embargo, el ex capitán no llega con un gran proyecto armado, pues el momento que vive el Barcelona es delicado tras la operación de Ronald Koeman, pero la experiencia de Xavi y su liderazgo, será motor para levantar al equipo de sus amores y colocarlo como el Barcelona imponente y competitivo.

Uno de sus ex compañeros confía plenamente en el trabajo que puede hacer Xavi, además de ser amigos, Andrés Iniesta lanza palabras de aliento y motivación para esta época nueva del Barcelona con su ex capitán.

"Está preparado. Se ha estado preparando y está capacitado. Encaja perfectamente, eso es seguro. No sólo por lo que puede saber sobre la casa o el club, sino porque está preparado para ello. Es importante, no solo por lo que representa como jugador sino como entrenador. Está listo para afrontar este reto", mencionó Iniesta.

"Le deseo toda la suerte del mundo y estoy convencido de que estará bien porque se ha preparado para ese momento y está muy emocionado de poder asumir este reto. Espero que se den las circunstancias para tener éxito. Le deseo lo mejor. Para él como compañero, pero también para el Barça como club", concluyó el ahora jugador del Vissel Kobe japonés.

Video: Así fue el empate 3-3 del Celta de Vigo y el Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados